www.guadanews.es
Reabre la sala fitness del polideportivo municipal de Alovera con medidas especiales
Ampliar

Reabre la sala fitness del polideportivo municipal de Alovera con medidas especiales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de junio de 2020, 13:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde el lunes 15 de junio la sala fitness del Polideportivo la Dehesa de Alovera vuelve a prestar sus servicios de forma continuada adaptando su uso a las nuevas recomendaciones sanitarias y medidas de seguridad implementadas por la empresa concesionaria y el Ayuntamiento.

El uso de este espacio deportivo queda condicionado al siguiente horario de 9 a 13:30 horas y de 18 a 22 horas de lunes a viernes.

Como condicionantes para el acceso y utilización será necesario llevar guantes y mascarilla, que inicialmente se proporcionarán de forma reutilizable en la primera visita, además de mantenerse la exigencia del uso obligatorio de la propia toalla.

Aquellos usuarios que estaban inscritos anteriormente al pack fitness podrán hacer uso durante la segunda quincena de junio de manera gratuita en compensación por la imposibilidad de llevar a cabo la actividad en la segunda quincena de marzo.

Estará también abierta la posibilidad de inscribirse para nuevos usuarios durante este periodo de tiempo.

Durante este tiempo no va a haber servicio de ducha ni de taquilla para los usuarios en cumplimiento de las recomendaciones sanitarias y, además, en los vestuarios se permitirá un uso individual para aseo.

También se han implementado sistemas de desinfección que permitirán a los usuarios aplicarlo tras finalizar su uso junto al establecimiento de zonas y recorridos para circular y hacer ejercicio de forma ordenada garantizando las distancias.

A la entrada a la instalación se ha instalado un sistema de medición de temperatura como medida de complemento para hacer frente a posibles casos de contagio y garantizar al máximo la seguridad de la instalación.

Desde el Ayuntamiento se ha estado trabajando con la empresa concesionaria de dicha instalación para hacer la reapertura con todas las garantías posibles y facilitando la desescalada en el ámbito deportivo; tras esta reapertura se sigue trabajando para progresivamente hacerlo en otros espacios y actividades deportivas que con anterioridad venía ofreciendo el Ayuntamiento.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8