www.guadanews.es
El Ayuntamiento pregunta al gobierno regional de Page por la reapertura de varios servicios importantes para Quer
Ampliar

El Ayuntamiento pregunta al gobierno regional de Page por la reapertura de varios servicios importantes para Quer

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de junio de 2020, 19:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Muy consciente de que gestionar una situación como la que estamos viviendo es complejo, el Ayuntamiento de Quer ha consultado al gobierno regional por diferentes asuntos, que son de gran interés para la ciudadanía.

“Entendemos que la respuesta no sea inmediata, porque lo primero debe ser atajar la crisis sanitaria, y evitar que la pandemia cueste una sola vida más, pero sí que insistimos en tener respuestas lo antes posible para poder recuperar esa nueva normalidad”, señala el alcalde de Quer, José Miguel Benítez.

Entre las cuestiones que el Ayuntamiento ha consultado al gobierno regional están la reactivación del servicio de transporte público (Plan Astra) que en la actualidad sólo cuenta con un autobús diario. “Para nosotros, es muy importante que se puedan ir recuperando cuanto antes más servicios.

Otra de las cuestiones consultadas es la reactivación del Consultorio Médico en sus horarios habituales. “Ahora está suspendido el servicio”, sigue Benítez. Y, por último, también se ha preguntado al gobierno regional por la reactivación del servicio en las escuelas infantiles y sobre la posibilidad de apertura, y en qué condiciones, de la Piscina Municipal. “En cuanto tengamos las respuestas, nos pondremos manos a la obra para estudiar la posible viabilidad de todas las cuestiones comentadas, desde el punto de vista municipal”, termina Benítez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8