www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Sigüenza abrirá la Piscina Municipal este verano
Ampliar

El Ayuntamiento de Sigüenza abrirá la Piscina Municipal este verano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de junio de 2020, 17:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Sigüenza, consciente de que la crisis del coronavirus ha exigido un gran sacrificio a la población, está haciendo esfuerzos en diferentes áreas para ayudar a dejar atrás esta situación tanto a sus empresarios, y por lo tanto a su tejido industrial, como a la población en general.

Desde hace unos días, la Brigada Municipal de Obras ha limpiado a conciencia las instalaciones de la piscina municipal, con el fin de una posible apertura en la temporada de verano.

Inicialmente, y después de estudiar todas las posibilidades, el Ayuntamiento la va a abrir en esta temporada, entre los días 1 de julio y 31 de agosto. Se hará en dos turnos diarios (de 11:30 a 15:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas), con un cierre entre ellos de una hora para limpiar y desinfectar las instalaciones, y con cita previa el día anterior, a fin de controlar el aforo.

Por las especiales condiciones del año en curso, en la temporada de baño 2020 no habrá cursillos de natación, ni habrá baños de temporada (estarán disponibles solo bonos de 10 y 20 baños, además de la entrada diaria). Cada persona podrá reservar hasta cuatro entradas a la vez sólo en uno de los turnos. Mientras que el aforo máximo permitido en el césped será de 250 personas por turno.

En todo caso, y además de las medidas de seguridad que se van a aplicar desde la institución, el Ayuntamiento hace un llamamiento a la responsabilidad individual en el uso de las instalaciones. Con este fin, se promocionarán por diferentes vías (bandos, web y RRSS) un código de buenas prácticas que se actualizará periódicamente, de manera que, de no cumplirse, podría implicar el cierre de la instalación. “Este año, la prestación del servicio va a ser, obviamente, muy diferente. Pedimos comprensión, y respeto, hacia las medidas que se deben adoptar para poder abrir, teniendo en cuenta que van a suponer un gran esfuerzo adicional al gobierno municipal, que asumimos con el fin de mantener el servicio este verano”, valora Conchi Huelves, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sigüenza.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8