www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Yunquera de Henares suspende la celebración de las fiestas de San Pedro y de Ecualtur
Ampliar

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares suspende la celebración de las fiestas de San Pedro y de Ecualtur

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 31 de mayo de 2020, 18:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares comunica la suspensión tanto de las fiestas de San Pedro como de Ecualtur, la Feria del Caballo y el Turismo Activo. “Con todo nuestro pesar, es nuestra obligación actuar con responsabilidad, sabiendo que actualmente no es posible celebrar estos dos eventos con garantías de seguridad”, explica el alcalde, Lucas Castillo.

Desde el Consistorio informan de que las partidas económicas que solían destinarse a ambas celebraciones estarán ahora centradas en la creación de ayudas extraordinarias para paliar los efectos provocados por la crisis del COVID-19, así como para otras inversiones muy necesarias para el municipio. “Nuestra prioridad ahora es garantizar la seguridad de nuestros vecinos, así como ayudar a los que hayan quedado en una situación delicada y apoyar al comercio y a las empresas locales”, añade el primer edil.

“Seguro que el año que viene podremos estar todos disfrutando de nuestras fiestas, pero ahora es el momento de centrarnos en lo que realmente necesitan los yunqueranos”, finaliza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8