www.guadanews.es
Piden la dimisión del delegado de Hacienda, Pérez Tornero, por llamar “hijo de puta” a García Hidalgo en redes sociales

Piden la dimisión del delegado de Hacienda, Pérez Tornero, por llamar “hijo de puta” a García Hidalgo en redes sociales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 30 de mayo de 2020, 10:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado provincial de Hacienda en Cuenca, Ramón Pérez Tornero, “dejaba ayer constancia públicamente una vez más y por escrito en redes sociales de su falta de respeto y, como no, de talante democrático al no poder ni tan siquiera mantener un intercambio de opiniones sin recurrir al insulto”, informa el Partido Popular. El representante del Gobierno de Page en nuestra provincia, tras un intercambio de comentarios con el ex concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro J García Hidalgo, intentaba zanjar e imponer su punto de vista calificando a su adversario dialéctico textualmente como “menudo hijo de puta”.

“Es una vergüenza que un cargo público no tenga la capacidad de mantener un diálogo, aunque sea a través de las redes, ni tan siquiera con un ciudadano, porque, además, Pedro J García Hidalgo no ostenta encima en la actualidad ningún cargo”, explica el PP. “Que quede claro que los insultos no tienen cabida en ningún ámbito, ni siquiera en la política obviamente, pero son más graves aún cuando un político se los dirige a un ciudadano que no cobra en la actualidad del erario público”, insiste el Partido Popular.

Así, “desde el PP pedimos la dimisión inmediata de Pérez Tornero por estos graves insultos que, encima tienen una clara orientación machista y agresiva contra las mujeres”, declara la formación política. “Desgraciadamente no sorprende ya, en el momento en el que nos encontramos, que a la inexactitud y continuo cambio de cifras de las víctimas por el Coronavirus del Gobierno Central, a las injerencias en la Justicia y presiones a la Guardia Civil también de los ministros de Sánchez o a las descalificaciones de Page a los profesores, médicos o mayores, se una desde Cuenca el delegado de Hacienda insultando a un ciudadano”, se lamentan los populares.

“Como lo de dimitir es algo que no tienen asimilado ni practican los cargos socialistas, correspondería al Gobierno de Page cesarlo de inmediato”, solicita el Partido Popular.

Pérez Tornero también ostenta un cargo orgánico en el Partido Socialista conquense, es, en concreto, su secretario general en la capital, “¿Tomará el secretario general del PSOE de Cuenca Luis Carlos Sahuquillo medidas ante esta grave falta de respeto o solo se limitará a levantar la mano en el Congreso cuando su jefe Sánchez le pida que apoye a los filoetarras de Bildu?”, se preguntan los populares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8