www.guadanews.es
Las oficinas de la Agencia Tributaria se abren hoy en Guadalajara y Cuenca con cita previa
Ampliar

Las oficinas de la Agencia Tributaria se abren hoy en Guadalajara y Cuenca con cita previa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 26 de mayo de 2020, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las oficinas de la Agencia Tributaria vuelven a estar abiertas al público en Guadalajara y Cuenca, provincias que se encuentran en Fase II, con el sistema de trabajo de cita previa para la atención presencial referida casi exclusivamente a la complementación de la documentación que se ha aportado desde el cierre físico de las oficinas.

Por el momento, no hay fecha de atención presencial para la campaña de la renta y únicamente se prestan algunos servicios como registro, gestión del censo, certificados tributarios, obtención de NIF provisional o entrega de marcas fiscales. Se trata de servicios que además de ser considerados esenciales, son los que se pueden atender en estos momentos por volumen de afluencia de público en el momento sanitario actual y siempre con cita previa.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, denuncia que la incorporación presencial del personal y la atención al público se producen sin que se hayan realizado test. A nuestro entender, esto es un error y seguiremos reclamándolo para evitar contagios entre compañeros y ciudadanos. Solo se han practicado test al personal de vigilancia aduanera en buques de operaciones especiales.

Asimismo, desde CSIF solicitan que se unifiquen los servicios que se prestan en todo el territorio en Fase II y en adelante. "Tenemos dudas de que puede existir falta de unidad porque cada delegación provincial ha dado sus propias instrucciones" manifiestan.

Por último, "hemos solicitado que todo el personal que tenga a su cargo hijos menores o personas mayores, permanezcan en teletrabajo al menos hasta la apertura de los centros educativos y residencias de mayores" concluyen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8