www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

16ºC de mínima y 26ºC de máxima este último martes del mes de mayo en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este martes es de 16ºC de mínima y 26ºC de máxima con un 70% de nubes y una probabilidad de lluvia del 81%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección este.

martes 26 de mayo de 2020, 06:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso en el nordeste e intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso en el resto. Se prevén chubascos y tormentas de madrugada, menos probables en el tercio sur y más intensas y frecuentes en el nordeste, donde podrían ser localmente fuertes y con granizo, remitiendo las precipitaciones por la mañana, salvo en Guadalajara y norte de Cuenca, donde lo harán durante la tarde, sin descartarlas de manera dispersa y ocasional en Toledo y oeste de Ciudad Real.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el oeste y sin cambios o con descensos ligeros en el resto, mientras que las máximas permanecerán sin cambios o en ascenso en Albacete, este de Ciudad Real y sur de Cuenca y en descenso en el resto de la Comunidad Autónoma. El viento soplará flojo de componente este, con algunos intervalos más intensos durante las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 28ºC en Albacete, 14 y 30ºC en Ciudad Real, 14 y 26ºC en Cuenca, 16 y 26ºC en Guadalajara y entre 15 y 30ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8