www.guadanews.es
La tomadua de pelo del teléfono de los ERTE : "Su solicitud está en trámite"... ¡sin preguntar el nombre o solicitar el DNI del solicitante!
Ampliar

La tomadua de pelo del teléfono de los ERTE : "Su solicitud está en trámite"... ¡sin preguntar el nombre o solicitar el DNI del solicitante!

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de mayo de 2020, 07:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Enésima tomadura de pelo a los ciudadanos con el tema de los ERTEs. El teléfono de atención al ciudadano para infoormación de la tramitación de los ERTEs que ha puesto en funcionamiento el Gobierno de Sánchez e Iglesias te asegura que tu prestación está en trámite...sin tan siquiera haber preguntado por el nombre y los datos del afectado.

"Su prestación está en proceso de reconocimiento y se procederá a completar la tramitación próximamente. Puede comprobar el estado de tramitación de su prestación en el servicio de consulta disponible en la web del SEPE".

De este modo, los ciudadanos se muestran sorprendidos tras una confirmación de la Oficina de Empleo en la que aseguran que "tu solicitud está en trámite...¡sin tan siquiera preguntar el nombre o solicitar el DNI del solicitante!

Otra tomadura de pelo.-

Miles de españoles afectados por un ERTE han reclamado que tras llamar al número de atención a la ciudadanía habilitado por el Gobierno de Sánchez e Iglesias, pasan hasta dos minutos de espera en los que no reciben ninguna respuesta y posteriormente la llamada...¡se cuelga de manera automática!.

"Espere un momento mientras le ponemos con un agente", es el mensaje que una operadora transmite a los ciudadanos.

Posteriormente, los afectados escuchan: "La situación excepcional originada por el virus Covid-19 hace recomendable evitar desplazamientos. Por ello hemos suspendido las citaciones para comparecer en nuestras oficinas. Le recordamos que puede realizar numerosos trámites a través de nuestra página web".

Así, desde el teléfono de atención ciudadana te instan a que compruebes el estado de tu solicitud a través de la página web. Sin embargo, una vez acudes a esta el mensaje que encuentran los solicitantes es, en numerosas ocasiones el siguiente: «No se puede realizar la gestión. Acuda a su Oficina de Empleo«, la cual anteriormente te indican que se encuentra...¡cerrada!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8