www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

La indignación y caceroladas contra la "nefasta" gestión del Gobierno de Sánchez e Iglesias de la crisis del coronavirus se extiende por España y llega a Guadalajara (VIDEO)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de mayo de 2020, 21:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Decenas de personas han secundado este domingo, por octavo día consecutivo, las concentraciones contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias en la calle Núñez de Balboa, en el madrileño barrio de Salamanca, entre un amplio dispositivo policial, en una protesta que también se ha desarrollado en otros puntos de la región.

Las manifestaciones de Núñez de Balboa comienzan a calar en toda España. La imagen de los ciudadanos con la bandera de España en la espalda y la olla en la mano ya no es solo visible en el Barrio de Salamanca de Madrid.

Las protestas que comenzaron en la calle Núñez de Balboa de Madrid se extienden a otras zonas de la ciudad. Cacerolada en Pinar de Chamartín o Chamberí, donde cientos de personas decidieron concentrase en esta plaza. Suenan también en el barrio de Tetúan o en la Calle Ferraz. Protestas contra la gestión del Gobierno a las que se suman municipios como Pozuelo de Alarcón o Móstoles y se extienden a otros puntos de la geografía española

En Salamanca por ejemplo, optaron por evitar aglomeraciones, pero recorriendo las calles respetando los dos metros de distancia social. También en Asturias, donde los silenciosos paseos se mezclan con banderas y gritos de dimisión.

También en Sevilla, León, Valladolid, Burgos, Zaragoza, Logroño, etc...y este domingo ha llegado la indignación y las caceroladas a Guadalajara. Varias decenas de personas a las 21 horas se han desplazado de la sede de la Subdelegación del Gobierno en el popular Paseo de las Cruces hasta la plaza del Ayuntamiento de Guadalajara, respetando en todo momento los dos metros de "distancia social". Al grito de "Gobierno dimisión", "Libertad", "Pedro vete ya", "Viva España" y "Asesinos", entre otros, los manifestantes en Guadalajara han asegurado que se trata de una convocatoria de "ciudadanos" sin "ninguna plataforma" detrás, que se ha promovido a través de las redes sociales.

El sonido de las cacerolas, la protesta y la indignación de los guadalajareños contra la "nefasta" gestión de la crisis del coronavirus del Gobierno de Sánchez e Iglesias se ha dejado oir y sentir este domingo en las calles de Guadalajara. Cabe destacar, por último, que las protestas se han desarrollado en todo momento con normalidad, no produciéndose ningún tipo de incidente.

Guadalajara protesta y se manifiesta con "la normalidad de siempre".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8