www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

10ºC de mínima, 19ºC de máxima y rachas de viento de hasta 18km/ este sábado en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este sábado es de 10ºC de mínima y 19ºC de máxima con un 98% de nubes y una probabilidad de lluvia del 56%. La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 16 de mayo de 2020, 08:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos nubosos, predominando las nubes medias y altas por la mañana y la nubosidad de evolución diurna por la tarde, con chubascos dispersos en las horas centrales del día, poco probables en el norte de Guadalajara y oeste de Toledo y que podrían ser localmente fuertes y con tormenta en el sureste y La Mancha.

Brumas matinales y algún banco de niebla en zonas de Albacete y Ciudad Real. Las temperaturas tendrán pocos cambios en el norte e irán en ascenso en las demás zonas. Soplará viento flojo del este y nordeste, más intenso a intervalos en Guadalajara.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 18ºC en Albacete, 10 y 20ºC en Ciudad Real, 9 y 17ºC en Cuenca, 10 y 19ºC en Guadalajara y entre 10 y 21ºCen Toledo.

Por otra parte, la inestabilidad se desplaza hacia la mitad oriental y tercio sur de la Península, esperándose cielos nubosos o cubiertos con chubascos y tormentas, que podrán ser localmente fuertes en zonas de de Pirineos, Cataluña, sistema Ibérico y áreas montañosas de Andalucía oriental.

Nuboso y nubosidad de evolución en el resto de la Península, Baleares y Estrecho, con baja probabilidad de chubascos en general, no esperándose en Galicia, Asturias, oeste de Castilla y León ni Extremadura. En Canarias, posibilidad de lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve.

Temperaturas diurnas en ascenso en gran parte de la Península, aunque se espera un descenso en el entorno de Levante, Baleares y Cataluña. En Canarias, pocos cambios.

Predominio de vientos del noreste y norte en la Península y archipiélagos, algo más intensos en litorales y con intervalos de fuerte en el litoral gallego; en el Estrecho y Alborán del oeste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8