www.guadanews.es
El C.D. Yunquera asciende a la Primera Preferente
Ampliar

El C.D. Yunquera asciende a la Primera Preferente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de mayo de 2020, 08:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Deportivo Yunquera asciende a Primera Preferente tras quedar subcampeón del grupo IV de Primera Autonómica una vez dada por finalizada la liga a causa del COVID-19.

La Federación de Fútbol de Castilla-La identifica a los clubes que ascienden a la categoría de primera preferente una vez suspendidas las competiciones de la temporada entre los que se encuentra el cuadro azulón.

En virtud de las decisiones adoptadas por la Comisión Gestora de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha en relación con la finalización de la temporada 2019/20, en atención a las consecuencias derivadas de la pandemia que está azotando la Comunidad, se publica el detalle de los equipos que ascienden desde primera división autonómica a primera preferente, entre otras categorías, para su participación en la próxima temporada 2020/21.

1ª DIVISION AUTONOMICA
Ascienden a 1ª División Autonómica Preferente, para la próxima temporada 2020-2021, los siguientes clubes/equipos, como primeros y segundos clasificados de los 4 grupos de esta categoría:

GRUPO I
EQUIPOS
MUNERA C.F.

ATLETICO OSSA C.F.

GRUPO II
C.D.E.F.B. VALDEPEÑAS
C.D.B. HERENCIA

GRUPO III
A.D. TORPEDO 66
ATL. CONSUEGRA

GRUPO IV
C.D. CASARRUBIOS BALOMPIÉ
C.D. YUNQUERA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8