www.guadanews.es
Masivas protestas este lunes contra el Gobierno en la calle Nuñez Balboa de Madrid : "¡Sánchez dimision!"
Ampliar

Masivas protestas este lunes contra el Gobierno en la calle Nuñez Balboa de Madrid : "¡Sánchez dimision!"

martes 12 de mayo de 2020, 01:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Varios miles de personas ha desafiado este lunes las restricciones impuestas por el confinamiento en la Comunidad de Madrid, donde están prohibidas la aglomeraciones y se exige el mantenimiento de distancias de seguridad para evitar nuevos contagios, y han salido a la calle para protestar contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Los españoles se han hartado ya de las caceroladas desde los balcones. Este lunes, cientos de personas de varios puntos de la geografía española se han echado ya a la calle para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Al grito de ¡¡¡“Sánchez dimisión”!!! y ¡¡¡“Libertad, libertad”!!! han mostrado su malestar y repulsa por las decisiones que Sánchez e Iglesias han ido tomando durante la crisis provocada por el coronavirus. La gestión de la crisis sanitaria del coronavirus y las consecuencias que tendrá para la economía son los dos ejes que han colmado la paciencia de miles de españoles.

Este lunes se ha reproducido de nuevo la protesta en la calle Núñez de Balboa de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, después de que este domingo numerosos vecinos hayan salido a los balcones con cazuelas para exigir la dimisión de Pedro Sánchez y de su Gobierno. Este pasado domingo, decenas de vecinos sacaron sus utensilios de cocina a la ventana para hacer ruido y manifestar su enfado e indignación, mientras que en la acera se concentraban unas cien personas delante de un balcón en un tramo de la calle Núñez de Balboa.

Minutos después, varios coches y furgones dela Policía Nacional llegaron al lugar para intervenir por un problema de "orden público" ya que no se estaban respetando las medidas y distancia de seguridad.

La diferencia, es que esta vez, este lunes bastante más gente ha bajado a protestar a la calle. Ciudadanos madrileños ataviados con banderas de España y con cacerolas han vuelto a convertir la calle en una manifestación contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias. Una vez concluida la protesta, los vecinos indignados han vuelto a sus casas y domicilios sin ningún tipo de incidentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8