www.guadanews.es
SIGUE LA CAMPAÑA SOLIDARIA : El Hospital Universitario recibe un nuevo pedido de trajes de protección donados por BNI Guadalajara
Ampliar

SIGUE LA CAMPAÑA SOLIDARIA : El Hospital Universitario recibe un nuevo pedido de trajes de protección donados por BNI Guadalajara

viernes 08 de mayo de 2020, 08:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los profesionales del Hospital General Universitario de Guadalajara han vuelto a recibir trajes de protección. En esta ocasión han sido buzos integrales.

En total en el propio centro sanitario se han recibido 40.000 mascarillas quirúrgicas, 2.000 mascarillas FFP2 y 1.000 trajes de protección. Este material ha sido adquirido por la iniciativa solidaria lanzada por los dos grupos de networking de Guadalajara, BNI Conectividad y BNI Innovación.

Todo ello ha sido gracias a una inversión total de casi 40.000 euros donados por empresas, colectivos y personas a título individual tanto de la provincia de Guadalajara como de otras poblaciones de la geografía nacional.

Por ello queremos agradecer públicamente por la gran acogida que ha tenido este llamamiento público, conscientes de la grave situación por la que estamos atravesando y las necesidades materiales que mantiene el Hospital. También hay que agradecer sus eficaces gestiones a Patricia Villalba y a la empresa cabanillera Calsalex, encargados de la logística de toda la operación

Con el objetivo de ampliar la adquisición de más material sanitario preventivo necesario para los profesionales del centro que mantienen la lucha por salvar la vida a las personas infectadas hemos decidido mantener abierta la campaña de recaudación de fondos. Para ello, pedimos de nuevo la colaboración de personas que estén dispuestas a echar una mano en esta lucha común que estamos afrontando y pasar así de los gestos a la acción efectiva.

Necesitamos llevar a la práctica el lema de BNI, “Giver's Gain”, “si tú das a la sociedad, la sociedad te dará a ti. Ayudemos al personal que trabaja en los hospitales".

Las donaciones pueden realizarse en la siguiente cuenta:

ES57 1465 0100 93 2026514467

#bniconelhospitaldeguadalajara #yomequedoencasa #quédateencasa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8