www.guadanews.es
Una treintena de pymes y emprendedores se informan de cómo emprender durante el coronavirus en el tercer virtual Women Training Days del CEEI Guadalajara
Ampliar

Una treintena de pymes y emprendedores se informan de cómo emprender durante el coronavirus en el tercer virtual Women Training Days del CEEI Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 05 de mayo de 2020, 20:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tercero de los “virtual women training days” de la Fundación CEEI Guadalajara, ha tenido lugar con la participación de una treintena de emprendedores, PYMEs y empresarios de la provincia de Guadalajara centrado, en esta ocasión, en “las claves laborales para emprender durante el COVID-19”.

Sandra Herraz, fundadora de Asesoría Laboral Minerva y especialista en asesoría laboral y de igualdad de género, ha sido la encargada de dar las claves laborales para emprender durante estos tiempos de crisis.

Además y, durante su exposición, también hizo referencia a las claves jurídicas y prácticas del cese extraordinario para autónomos en el COVID-19.

Unas sesiones virtuales que han tenido muy buena acogida entre los emprendedores, PYMEs y autónomos de la provincia de Guadalajara y, por ello, desde el CEEI Guadalajara se programarán más sesiones con temas de interés en la actual crisis sanitaria del COVID-19.

La siguiente jornada tendrá lugar el martes 12 de mayo de 10:30 a 11:30 con la presencia de Carmen Castaño, de empresa Carmen Castaño te ayuda, empresa especializada en ayudar, de manera online, a otros emprendedores para que su negocio crezca.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8