www.guadanews.es
Pedro Soriano (CONTIGO) denuncia que “Emiliano García-Page intenta ocultar su gestión sanitaria con amenazas a profesionales y usuarios”
Ampliar

Pedro Soriano (CONTIGO) denuncia que “Emiliano García-Page intenta ocultar su gestión sanitaria con amenazas a profesionales y usuarios”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de abril de 2020, 12:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Se ha colgado un cartel, con sello del Sescam, en diversos centros de la región, en el que se prohíbe, con la amenaza de sanciones penales o disciplinarias, que se continúe dando a conocer mediante imágenes, sistemas de audio o de cualquier otra clase, la desastrosa gestión de su consejero de Sanidad, Jesús Fernández, y la de todo su gobierno, ante esta pandemia”, ha informado.

Soriano ha criticado a Emiliano García-Page por su actitud de intentar ocultar la verdad que los sanitarios están viviendo en los hospitales de Castilla-La Mancha. “A este señor -ha dicho- solo le falta crear una ‘Consejería de la Verdad’, para que pueda ir cambiando el relato de la historia a su conveniencia, al más estilo de la novela ‘1984’ de George Orwell”.

“Con el lamentable pretexto de garantizar la privacidad de los usuarios y de los profesionales, lo que García-Page pretende ocultar son las bochornosas imágenes que han aparecido en todos los medios nacionales e internacionales, en las que se ve cómo los profesionales sanitarios están trabajando sin medios de protección y cubiertos con bolsas de basura”, ha dicho el coordinador de Contigo Castilla-La Mancha.

Soriano se ha mostrado convencido de que “estas imágenes no son una campaña ni de la derecha ni de ninguna otra organización contraria a los intereses del PSOE”, dado que de ser así “serían innecesarias las medidas coactivas de García-Page en los hospitales y éstas serían desmentidas por la realidad”. Soriano ha apuntado que “estas imágenes son la expresión desesperada de unos profesionales, con las que denuncian su impotencia ante la falta de medios de protección y atención”.

El coordinador de CONTIGO Castilla-La Mancha ha exigido a García-Page que, “en lugar de dedicar tantos esfuerzos a ocultar la incompetencia, los dedique a una mejor gestión y a procurar los medios necesarios para la prevención de los profesionales y la debida atención de los usuarios.”


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8