www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Siguen bajando las temperaturas este martes en Guadalajara donde se alternarán los cielos nubosos con algún rato de sol

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 9ºC de temperatura mínima y 17ºC de máxima con un 81% de nubes y una probabilidad de lluvia del 43%. La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de abril de 2020, 07:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha cielo poco nuboso de madrugada tendiendo a nuboso o intervalos de nubes bajas al principio, con nubosidad de evolución por la tarde, sin descartar algún chubasco ocasional en la Serranía de Cuenca y Guadalajara, en Parameras de Molina y en Alcaraz y Segura, y tendiendo por la noche a poco nuboso.

No se descartan brumas y bancos de niebla matinales La Mancha y en el oeste de la comunidad. Las temperaturas mínimas irán en descenso, pudiendo quedar sin cambios en zonas del tercio sur y las máximas irán en aumento en el suroeste y con pocos cambios en el resto.

El viento soplará de componente oeste flojo, con algún intervalo algo más intenso durante las horas centrales en Albacete, en la Serranía de Cuenca y en Parameras.

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 18ºC en Albacete, 9 y 18ºC en Ciudad Real, 9 y 17ºC en Cuenca, 9 y 17ºC en Guadalajara y entre 8 y 19ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8