www.guadanews.es
El PP exige a Page comparecer en las Cortes Regionales de CLM antes de la Comisión de las CCAA del Senado
Ampliar

El PP exige a Page comparecer en las Cortes Regionales de CLM antes de la Comisión de las CCAA del Senado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 25 de abril de 2020, 20:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha exigido este sábado al presidente de la región, Emiliano García-Page, que comparezca ante los castellano-manchegos en las Cortes Regionales antes de hacerlo en la Comisión General de las Comunidades Autónomas del Senado, que se celebra el próximo 30 de abril en la Cámara Alta.

Así, la portavoz de los populares ha deseado que Page dé explicaciones a los ciudadanos de Castilla-La Mancha sobre su gestión para que sean los primeros en escuchar a su presidente antes de que lo haga en cualquier otro lugar.

Merino ha recordado que Page cerró las puertas de las Cortes y lleva sin comparecer en las mismas desde antes de que se decretase el estado de alarma. Con esa decisión de cerrar las Cortes Regionales, según Lola Merino, Page quiere evitar la resolución de iniciativas parlamentarias y evitar de igual forma comparecer ante los ciudadanos de la región para dar explicaciones de su gestión al frente del gobierno durante la crisis del coronavirus.

La portavoz del GPP ha indicado que Page se ampara en esa campaña orquestada por el Gobierno de Sánchez de censura y de falta de transparencia, añadiendo que Castilla-La Mancha es una de las regiones con la tasa de contagio y de mortalidad más altas de España y no merece un presidente que abre y cierra las Cortes Regionales a su antojo, dando la espalda a Castilla-La Mancha y evitando dar explicaciones de su pésima gestión.

Además, Merino ha recordado que esta crisis sanitaria está provocando la pérdida de miles de castellano-manchegos, por lo que, por respeto a las víctimas y sus familias, Page debe comparecer primero ante los vecinos de la región y darle a ellos las explicaciones pertinentes sobre la gestión de la crisis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8