www.guadanews.es
Actuación de Policía Local de Alovera contra la apropiación ilegal de carros de supermercado
Ampliar

Actuación de Policía Local de Alovera contra la apropiación ilegal de carros de supermercado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de abril de 2020, 13:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En estos días como consecuencia del estado de alarma y las restricciones de movilidad se había comprobado como en diversos establecimientos de supermercados de la localidad había descendido el número de carros que se facilita a los usuarios para hacer la compra.

Había sido objeto de denuncia por muchos vecinos/as de Alovera y dicha situación generaba un problema para aquellos que debían hacer uso de ellos tras las colas de acceso y eran de máxima necesidad por su condición física o tipo de compra.

La colaboración ciudadana, que se había solicitado desde el Ayuntamiento, ha logrado que la Policía Local de Alovera haya recuperado el día 14 de abril de 2020, en pleno estado de alarma, 13 carros del supermercado Mercadona de Alovera.

Su localización se produjo en una zona de garajes en la cercanía de la calle Valbueno de la localidad y que se habían establecido allí para uso exclusivo de los vecinos/as de un edificio sin conocimiento o autorización de la titularidad del supermercado.

Esta acción además de incívica por las perturbaciones que causa a otros vecinos/as, constituye un delito tipificado en el Código Penal que va a implicar un procedimiento penal contra los autores del mismo.

Desde el Ayuntamiento de Alovera se solicita a los vecinos/as que si han realizado un acción similar devuelvan con urgencia esos carros en estos momentos tan sensibles donde pasan por ser un bien de necesidad para las compras de muchas personas.

También se solicita toda la colaboración ciudadana posible para dar conocimiento a la Policía Local sobre el uso y aprovisionamiento indebido de los mismos en cualquier punto de la localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8