www.guadanews.es
La Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá produce gel hidroalcohólico y abastece a centros sanitarios de la comarca
Ampliar

La Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá produce gel hidroalcohólico y abastece a centros sanitarios de la comarca

lunes 13 de abril de 2020, 10:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El gel hidrolacohólico se ha convertido, en las últimas semanas, en uno de los productos más demandados y, a la vez, más escasos como consecuencia de las actuales circunstancias.

Con el comienzo de la presente crisis sanitaria, la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá preparó sus instalaciones para iniciar la producción de gel hidroalcohólico y atender así la demanda que pudieran plantear los diferentes centros sanitarios.

En los últimos días, esa producción se ha puesto en marcha y, por el momento, ya son unos 350 litros los que se han repartido en varios centros sanitarios de la comarca: el Hospital Universitario de Guadalajara, el Hospital del Henares (Coslada), el Centro de Salud Luis Vives de Alcalá de Henares y el Centro de Salud Los Fresnos de Torrejón de Ardoz.

La Facultad de Farmacia ha donado, además, material de laboratorio para su uso por parte del Servicio de Farmacia del Hospital del Henares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8