www.guadanews.es
Casado advierte de que no apoyará los dos últimos decretos si no se modifican

Casado advierte de que no apoyará los dos últimos decretos si no se modifican

lunes 30 de marzo de 2020, 21:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El líder del PP, Pablo Casado, ha advertido al Gobierno de que su partido no apoyará los dos últimos reales decretos ley aprobados sobre el mantenimiento del empleo y el cese de actividades no esenciales si no se modifican y ha reprochado al Ejecutivo sus «mentiras» a este respecto.

En una rueda de prensa telemática, tras la entrada en vigor este lunes de la paralización decretara por el Gobierno de las actividades no esenciales ante la epidemia del coronavirus, ha dicho que, si el Gobierno plantea «decretos sin anunciar como un trágala», el PP no podrá seguir «remando en la misma dirección hacia una cascada».

Por eso, ha reclamado al Gobierno que el coste de las medidas económicas no recaiga en las empresas y que actúe «sin agendas ideológicas radicales» a la hora de adoptar medidas, en referencia a la influencia que cree que tiene Unidas Podemos en las decisiones del Ejecutivo ante la pandemia del coronavirus.

El líder del PP ha pedido que en los próximos días se modifique el Real Decreto que prohíbe los despidos durante el estado de alarma y también el que ordena el cierre de toda actividad no esencial. De no ser así, ha dicho, podría llevarse por delante "todo el sistema productivo" que ya está "muy tocado".

"El coste no puede recaer en las empresas sino en el Estado porque, si no es así, las empresas acabarán cerrando", ha continuado. "Exenciones fiscales, bajada de impuestos o que los autónomos no tengan que pagar la cuota cuando no están ingresando", son algunas de las propuestas realizadas por el presidente de los populares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8