www.guadanews.es
La Guardia Civil detiene en Azuqueca al presunto asesino de un joven en Madrid
Ampliar

La Guardia Civil detiene en Azuqueca al presunto asesino de un joven en Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 28 de marzo de 2020, 12:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y una mujer como presuntos autores del asesinato de un joven de 29 años en Anchuelo (Madrid) el pasado 16 de febrero, que se habían fugado tras el crimen a Azuqueca de Henares (Guadalajara) y a Blanes (Girona), así como a otras tres personas como encubridores.

La operación, denominada Almendrón, ha sido realizada por agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Grupo de Homicidios de la Policía Judicial de la Comandancia de Madrid y se ha saldado con la detención de todos los implicados.

El homicidio ocurrió el pasado 16 de febrero en un domicilio en Anchuelo (Madrid), donde el joven de 29 años fue agredido por varias personas y falleció.

La víctima vivía en un piso que había sido ocupado ilegalmente y habría discutido con la mafia que presuntamente controla a los residentes, según los investigadores. Se trata de un bloque ocupado casi en su totalidad desde hace tiempo.

Los agentes localizaron a los presuntos autores ocultos en sendos domicilios de las localidades de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y Blanes (Gerona).

En la madrugada del 25 de marzo se procedió, de forma coordinada y simultánea, a la entrada y registro de los domicilios, y al arresto de los dos presuntos autores materiales.

Durante la operación también se arrestó a otras tres personas acusadas de ocultarles, por un delito de encubrimiento, gracias a la colaboración de varias unidades del instituto armado.

Los presuntos responsables ya están en prisión tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Alcalá de Henares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8