www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -4ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 63% de nubes y una probabilidad de lluvia del 10%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Noche fría (0ºC) y temperaturas suaves (14ºC) este sábado en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 14ºC de máxima con un 48% de nubes y una probabilidad de lluvia del 7%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 28 de marzo de 2020, 06:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos nubosos al principio en el sureste con lluvias y chubascos de madrugada y poco nuboso o despejado en el resto, aumentando la nubosidad en horas centrales en toda la Comunidad y tendiendo al final a despejado. La cota de nieve se situará entre 700-900 metros subiendo en la segunda mitad del día a 1.300-1.500 metros.

Temperaturas mínimas en ascenso o sin cambios en las montañas del nordeste y en descenso en el resto; máximas en ascenso, localmente notable en el sureste y áreas de la Mancha.

Heladas débiles generalizadas en el nordeste y en Alcaraz y Segura. Viento flojo con predominio del nordeste y este tendiendo a predominio del sureste por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 11ºC en Albacete, 2 y 16ºC en Ciudad Real, -1 y 13ºC en Cuenca, 0 y 14ºC en Guadalajara y entre 3 y 16ºC en Toledo.

Por otra parte, en Andalucía, tercio este peninsular y Baleares, habrá cielos nubosos con lluvias, chubascos y ocasionales tormentas en el entorno de Baleares, Andalucía Oriental, sureste de Castilla-la Mancha y Murcia, sin descartarse que puntualmente puedan ser fuertes, principalmente a primeras horas. En otras zonas del tercio este y de Alborán también se esperan algunas precipitaciones, tendiendo a remitir en general.

En el resto de la Península, predominio de poco nuboso por la mañana con formación de nubosidad de evolución diurna. En Canarias son probables precipitaciones en las islas de más relieve. Cota de nieve: en el sureste peninsular, en torno a 700/1000m subiendo a 1200/1500m, y en Pirineos 1400/1600 subiendo a 1600/1800 m.

Temperaturas diurnas en ascenso en general, excepto en Andalucía y Estrecho donde se esperan pocos cambios o un descenso. Las mínimas en acusado ascenso en el noreste peninsular, con heladas débiles en la meseta Norte y zonas altas del norte y este.

Viento del nordeste en Galicia, Cantábrico, Baleares y litoral sudeste. De levante en Estrecho y Alborán. En el resto, variables predominando la componente este en la vertiente atlántica y norte en Canarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8