www.guadanews.es
Muere por coronavirus el primer policía municipal de Madrid, un agente de 58 años
Ampliar

Muere por coronavirus el primer policía municipal de Madrid, un agente de 58 años

martes 24 de marzo de 2020, 08:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid ha sufrido su primer fallecimiento por coronavirus. Se trata de Juan Sánchez, un agente de 58 años destinado en el distrito de Vicálvaro y con problemas respiratorios graves previos, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El agente llevaba por estos motivos de baja médica desde el 10 de febrero. La infección por coronavirus ha agravado estas patologías y ha fallecido. Juan pertenecía a la 32 promoción de la Policía Municipal de Madrid y era muy apreciado por sus compañeros.

“Sentimos de corazón transmitir que nuestro compañero a pesar de su lucha no ha podido superar esta situación. Un abrazo a familiares y amigos de Juan, de la Unidad de Distrito de Vicálvaro”, rezaba el tuit escrito esta tarde por el Colectivo Profesional de la Policía Municipal de Madrid.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, también ha enviado este martes un “abrazo muy grande” a la familia y los amigos de Juan, el primer policía municipal de Madrid fallecido con coronavirus. Villacís, vía Twitter, ha asegurado que “son días muy tristes para muchas familias, tristes para todos”, y que esta noticia le rompía el corazón. “Un abrazo muy grande a todos los que lloran por el policía Juan Sánchez, y gracias por todo lo que hizo por los vecinos de Vicálvaro”, ha aseverado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8