www.guadanews.es
Muere Carlos Falcó, marqués de Griñón, a los 83 años por coronavirus
Ampliar

Muere Carlos Falcó, marqués de Griñón, a los 83 años por coronavirus

viernes 20 de marzo de 2020, 21:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carlos Falcó, marqués de Griñón, ha fallecido este viernes a los 83 años de edad en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde permanecía hospitalizado después de dar positivo en un test de coronavirus como adelantaba esta mañana la revista Diez Minutos.

Según se ha sabido hoy, el exmarido de Isabel Preysler, padre de Tamara Falcó, era ingresado con un cuadro grave causado por el contagio de Covid-19, por lo que había una gran preocupación por él, que era acompañado en sus últimos momentos por su actual esposa, Esther Doña.

Debido a que, hasta la fecha, el séptimo marqués de Castell-Moncayo no había dado a conocer patologías o problemas de salud previos a destacar, por ahora, cuando todavía no hay una versión de la familia, todo apunta que Carlos Falcó ha fallecido a causa de la gravedad de los síntomas desarrollados por el virus.

Durante su breve ingreso, Falcó coincidía en el hospital con otros infectados de coronavirus de las altas esferas madrileñas como son la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y su marido Fernando Ramírez de Haro y el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, de 78 años, cuyo estado de salud también es motivo de preocupación para sus familiares.

La triste noticia del fallecimiento del marqués de Griñón ha sacudido la calma de la familia de Falcó, que en las últimas horas había celebrado el día del padre en la distancia. Esta misma mañana su hija Tamara, nacida del matrimonio entre Carlos Falcó e Isabel Preysler (1980 y 1985), compartía una bonita imagen de cuando era pequeña para felicitar el día (con 24 horas de retraso) a su progenitor con un tierno mensaje, que ahora ha cobrado un significado especial.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8