www.guadanews.es
El ‘New York Times’ denuncia que la irresponsabilidad del socialista Pedro Sánchez disparó el número de casos de coronavirus al permitir la manifestación del 8M
Ampliar

El ‘New York Times’ denuncia que la irresponsabilidad del socialista Pedro Sánchez disparó el número de casos de coronavirus al permitir la manifestación del 8M

sábado 14 de marzo de 2020, 14:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El prestigioso periódico estadounidense "New York Times" publica un artículo muy crítico con la gestión realizada por el Gobierno Socialcomunista de Pedro Sánchez frente a la crisis del Coronavirus.

«España se convierte en el último epicentro del coronavirus tras una respuesta vacilante», reza el titular. El "New York Times" cuestiona que el presidente socialista permitiera la manifestación del 8M, que congregó a 120.000 personas en Madrid y que ha disparado el número de contagios.

Para ello, el rotativo se hace eco de las declaraciones de Walter Ricciardi, uno de los principales expertos en salud de Italia, quien ha señalado que era una «locura» que a las mujeres se les permitiera marchar por Madrid el fin de semana pasado.

«Estas grandes manifestaciones hacen un favor al virus, en lugar de obstruirlo», apuntó el Doctor Ricciardi en una entrevista con el diario ABC, apunta el prestigioso diario estadounidense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8