www.guadanews.es
La Guardia Civil detiene a dos hombres en Mora por la comisión de 11 delitos
Ampliar

La Guardia Civil detiene a dos hombres en Mora por la comisión de 11 delitos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 02 de marzo de 2020, 18:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 23 y 26 años de edad, por la comisión de 11 delitos de robo con fuerza en las cosas y un delito de robo con violencia e intimidación, todos ellos cometidos en la localidad de Mora excepto uno de los robos que se perpetró en el término municipal de Orgaz.

El pasado mes de enero, el Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Mora inició una investigación para determinar la autoría de varios delitos de robo con fuerza en las cosas que se habían cometido establecimientos comerciales de esta misma localidad. Los delincuentes fracturan una puerta o ventana y sustraían principalmente el dinero de las cajas registradoras.

La investigación llevó a estos agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, hasta un hombre con domicilio en este municipio y que ya había sido detenido en otras 10 ocasiones por este mismo Cuerpo policial.

Durante esta investigación se cometieron otros dos hechos delictivos, un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en la localidad de Orgaz y un delito de robo con violencia e intimidación en una calle del municipio de Mora.

La Guardia Civil confirmó la autoría de la persona investigada en la comisión de todos los hechos, así como la identidad de un segundo hombre implicado en dos de los delitos de robo con fuerza en las cosas y en el robo con violencia.

Los agentes de este Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Mora detuvieron a estos dos hombres por 11 delitos de robo con fuerza en las cosas y 1 delito de robo con violencia e intimidación, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Orgaz.

También se ha intervenido el vehículo que estos delincuentes utilizaban para cometer los ilícitos.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8