www.guadanews.es
El Club Rítmica Infantado triunfa en Budapest
Ampliar

El Club Rítmica Infantado triunfa en Budapest

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 27 de febrero de 2020, 20:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Del 22-26 de Febrero se ha celebrado en Budapest el XX International Rhythmic Gymnastics Tournament-Gracia Fair Cup. Un gran torneo Internacional FIG en el que participaban 4 gimnastas del Club Rítmica Infantado, Club afincado en la capital que ha tenido un gran estreno de temporada. Una competición donde más de 53 países y 500 gimnastas realizaban sus ejercicios en este increíble torneo.

El primer día de competición fue para María Arnaiz, Jimena Blaya y Lizi Labadze. Las Infantas; para alguna de ellas su primer torneo internacional, demostraron su gran trabajo en la categoria B consiguiendo unos estupendos resultados y trayendo para España tres medallas de oro

Jimena Blaya con ejercicio de manos libres🥇
Lizi Labazde con ejercicio de aro🥇
María Arnaiz con ejercicio de pelota🥇

El último día de competición en la categoría A con un altísimo nivel y gran número de participantes nuestra Infanta Aimara Fajardo se media con grandísimas gimnastas del panorama internacional llegadas de los mejores clubes Rusos, Búlgaros, Bielorrusos, Ucranianos... Gran puesta en escena de Aimara con su complejo ejercicio de cuerda que conseguía un gran resultado sumando una medalla más para la expedición Alcarreña siendo segunda en la clasificación 🥈

Otro gran triunfo para el Club Infantado que no para de cosechar éxitos. Así hace una semana logró clasificar en Albacete a seis gimnastas individuales para el Campeonato Nacional Base Individual, dos Conjuntos para la Copa Base y a Aimara Fajardo como gimnasta Individual que nos representará en la Copa de la Reina con los ejercicios de cuerda y aro; competición de más nivel de toda la temporada. Estas competiciones se celebrarán a finales de abril y primeros de mayo en Pamplona y podremos disfrutar de nuevo de estas grandes gimnastas.

Así mismo el Club Infantado sigue haciendo su puesta a punto con todas sus gimnastas por los distintos Torneos Nacionales que se celebran por toda España realizando un gran trabajo y consiguiendo en todos ellos numerosos podiums.

La próxima cita para ellas será en Cuenca este sábado 29 y el domingo 1 de Marzo en el Circuito Provincial de la Diputación de Guadalajara que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Mondéjar en jornada de mañana.

La temporada acaba de comenzar y hay que seguir trabajando duro para alcanzar las metas propuestas pero por el momento las Infantas están cumpliendo con sus objetivos fruto del esfuerzo diario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8