www.guadanews.es
Nueva concentración de los trabajadores del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF) de Guadalajara
Ampliar

Nueva concentración de los trabajadores del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF) de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de febrero de 2020, 17:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los trabajadores del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF) de Guadalajara, junto a sus usuarios, han vuelto a protestar a la puerta del centro esta mañana para reclamar más personal en este centro y han valoran llevar a cabo acciones más allá de las movilizaciones.

Con la concentración, donde se han oído distintas proclamas que evidencian la situación actual que sufren en su día a día, se busca dar a conocer las condiciones de trabajo que últimamente vienen sufriendo los trabajadores del centro, con escasez de personal, cuando los residentes tienen un altísimo grado de dependencia.

De hecho, según ha ampliado UGT en una nota pública, siguen sin cubrirse 27 plazas lo que supone que actualmente faltan un 16 % de los profesionales, con todo lo que ello supone en el día a día del centro, para los trabajadores y sus usuarios.

Además, no se ha dado ninguna respuesta a fecha de hoy por parte de la Administración General del Estado, que es de quien depende el centro.

UGT, junto al resto de sindicatos del comité de empresa de Personal Laboral, ha pedido a la dirección del centro que la plantilla sea la adecuada a las características del trabajo a realizar para todas y cada una de las categorías.

Por ello, y tras la concentración, se ha reunido el propio comité de empresa para valorar ir un paso más allá en sus movilizaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8