www.guadanews.es
Víctor Ruiz Jiménez, ganador del concurso fotográfico Sabores de Otoño
Ampliar

Víctor Ruiz Jiménez, ganador del concurso fotográfico Sabores de Otoño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de febrero de 2020, 20:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El fotógrafo guadalajareño Víctor Ruiz Jiménez ha resultado el ganador del concurso fotográfico #SaboresDeOtoño que lanzaron, a caballo entre el otoño de 2019 y el inicio del invierno, el Ayuntamiento y la Sociedad Micológica de Sigüenza, con el fin, tanto de promocionar las recientes jornadas micológicas como de reivindicar la belleza paisajística de Guadalajara, también, y concretamente, en esas fechas del año.

El concurso se habilitó en la red social Facebook, y concretamente en el perfil del Ayuntamiento de Sigüenza. Los participantes podían subir a una aplicación tantas fotos como quisieran. El jurado que valoró el concurso estuvo compuesto por el concejal de Turismo, José Antonio Arranz, la diseñadora gráfica Eva Pérez, y el presidente de la Sociedad Micológica de Sigüenza, Javier Munilla. El concurso también incluyó, como parte de la puntuación, la valoración de los votos a cada una de las fotos mediante la aplicación que le daba soporte al concurso.

Víctor Ruiz Jiménez es un fotógrafo de Guadalajara, socio de la AFGU. La foto ganadora está tomada en un paraje del Río Dulce, “en la zona del preparque, muy cerca del centro de interpretación de Mandayona, llamada La Chorrera”, explica el fotógrafo. El lugar tiene varios senderos estrechos, de pescadores, rodeados de vegetación, que en otoño adquieren un colorido especial.

Víctor hizo la foto con un teléfono, “que tiene una cámara Leica”, en formato Raw, y la editó para darle el contraste deseado. Fue el concejal de Turismo, José Antonio Arranz, quien le hizo entrega al ganador de su premio.

El ganador se ha llevado un menú-degustación para dos personas en uno de los restaurantes que participaron en las IV Jornadas Micológicas, y en una visita guiada a la ciudad del Doncel.

Además, entre todos los votantes del concurso se sorteó también un lote de productos seguntinos, que le correspondió en sorteo certificado a Noelia Castillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8