www.guadanews.es
Nuevo éxito de los atletas de las Escuelas Municipales Deportivas de Sigüenza
Ampliar

Nuevo éxito de los atletas de las Escuelas Municipales Deportivas de Sigüenza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de febrero de 2020, 19:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Siete corredores seguntinos van a disputar la final regional de Cross escolar el próximo sábado, día 29 de febrero, en Yebes. Todos obtuvieron su clasificación el pasado fin de semana en Guadalajara, en el campeonato provincial de Cross en el que, además, los alevines hicieron terceros por equipos.

Al récord de menciones y pódiums conseguidos en la reciente Gala del Circuito Provincial de Atletismo de la Diputación de Guadalajara y a la inminente participación de Andrea Jiménez y Claudia Álvarez en el Campamento de España que se disputa este domingo, 23 de febrero, en Soria, se suma, una vez concluido en Guadalajara el Campeonato Provincial Escolar de Cross, la clasificación de hasta siete atletas seguntinos para disputar la final regional de Cross escolar. Esta competición se celebrará el sábado, día 29 de febrero, en Yebes (Guadalajara).

Los atletas clasificados para la gran final de Yebes son Leire del Rey, Silvia Galán, Hugo Alcalde (sub 14); Paula Canfrán, Candela Escurín (sub 16); Claudia Álvarez y Amaia Delgado (sub 18).

Además, el equipo alevín masculino de Atletismo, formado por Jorge Delgado, Miguel Alcalde, Germán Carpintero y Marcos Moreno se ha proclamado tercero por equipos a nivel provincial en Guadalajara, el pasado domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8