www.guadanews.es
Lucas Alcaraz: “Me voy satisfecho con el punto pero no nos podemos conformar”

Lucas Alcaraz: “Me voy satisfecho con el punto pero no nos podemos conformar”

domingo 16 de febrero de 2020, 20:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lucas Alcaraz, entrenador del Albacete Balompié, ha valorado el empate cosechado en Anduva en sala de prensa. “Creo que hemos hecho una buena primera parte y hemos concedido pocas ocasiones, el problema es que el equipo ha estado condicionado por tantas amarillas”. “Bajo mi punto de vista muchas de esas tarjetas han sido rigurosas, pero ya digo que es mi opinión”. En cuanto al segundo periodo, Alcaraz ha explicado que “ha estado muy igualado y el equipo estaba bien, pero la expulsión nos ha pesado mucho”.

“Aún asi el equipo ha tenido alguna que otra ocasión y hemos demostrado tener carácter ante un equipo que está con la confianza y la moral por las nubes. Nos hubiese gustado ganar y hemos tenido ocasiones, pero con todo lo que ha sucedido era también importante no perder”.

"No he visto un partido tan bronco"

Alcaraz ha continuado con su exposición añadiendo que, en definitiva, “la lectura del partido debe ser positiva porque a pesar de las muchas adversidades el equipo ha sabido responder”.

“Desde el inicio del partido hemos podido ver a un equipo que en todo momento ha querido ir a por los tres puntos. Insisto en que las tarjetas nos han condicionado mucho y yo no he visto un partido tan bronco para castigar tantas acciones con tarjeta. Creo que muchas eran evitables porque yo no he visto acciones con maldad en ninguno de los dos equipos”.

Por último, el granadino ha apuntado que que “el equipo está respondiendo bien a pesar de un cambio de entrenador y de metodología, algo que siempre cuesta un poco asimilar. Me voy satisfecho con la respuesta del equipo y con su trabajo pero no nos podemos conformar”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8