www.guadanews.es
La Diputación de Guadalajara entrega los premios de sus Circuitos Provinciales de Carreras Populares y de Montaña
Ampliar

La Diputación de Guadalajara entrega los premios de sus Circuitos Provinciales de Carreras Populares y de Montaña

sábado 08 de febrero de 2020, 13:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Guadalajara ha hecho entrega oficial de los correspondientes premios de los Circuitos Provinciales de Carreras Populares, Carreras de Montaña y del especial destinado a Menores en un animado acto celebrado en el Salón de Actos del San José que contó con la presencia, entre otros, de la vicepresidenta 3ª, Bárbara García, y del diputado de Deportes, David Pascual.

José Mª Torvisco y Mª Concepción Domínguez, se proclamaron vencedores del X Circuito de Carreras Populares Diputación de Guadalajara tras celebrarse las nueve pruebas previstas y sumar sus seis mejores resultados. Por su parte, Antonio (Toño) Andrés y Mª Soledad Aragunde fueron los que más puntos sumaron en el exigente Circuito de Carreras de Montaña que este año quedó reducido a 5 carreras (puntuaron los cuatro mejores resultados) ante la imposibilidad de celebrar la del Alto Rey en Condemios. Asimismo, se celebraron 7 pruebas del denominado Circuito de Menores en otras tantas jornadas del de Carreras Populares con triunfos de Borja Márquez y Claudia Álvarez en juveniles, Guillermo Sanabria y María Ibáñez en cadetes, Samuel Martín y Nadia Lozano en infantiles, y Roberto Escudero e Inés Galán en infantiles.

Organizados técnicamente por el Club la Esperanza, Circuito de Carreras Populares se celebró desde el 14 de Abril en Torija, al 22 de diciembre en Brihuega pasando por Marchamalo, Cabanillas, Sigüenza, Villanueva de la Torre, El Casar, Pareja y Alovera, con pruebas también para menores en siete de estas localidades; como en ediciones anteriores se establecen cuatro categorías Sénior (de 18 a 35 años) Veterano "A" (de 36 a 35 años), Veterano "B" (de 36 a 45 años) y Veterano "C" (de 56 años en adelante) todas tanto en categoría masculina como femenina.

Por su parte, el Circuito de Carreras de Montaña quedó reducido a cinco pruebas: Malacuera, Lupiana, Atanzón, Molina de Aragón y Pálmaces de Jadraque, toda vez que no fue posible celebrar la del Alto Rey con salida y llegada en Condemios; y como en otras ediciones Como en otras con las siguientes categorías: Sénior masculino y sénior femenino (de 18 a 39 años) y veteranos y veteranas (de 40 años en adelante).

En cuanto a los premios, en el de Carreras Populares la Diputación hizo entrega de una prenda deportiva de calidad a todos los participantes que consiguieron finalizar al menos 6 de las 9 pruebas, asimismo recibieron el correspondiente permio en forma de material y trofeo los tres primeros/as de las categorías absolutas, y trofeos para el resto de categorías por valor de 200, 150 y 100 euros respectivamente, mientras que los tres primeros Clubs recibieron premios en material deportivo por valor de 250, 200 y 100 euros, respectivamente. Por su parte, quienes finalizaron al menos 4 de las 5 carreras del Circuito de Montaña recibieron una prenda deportiva (de calidad) conmemorativa y los tres primeros/as premiso en material deportivo y trofeos por valores iguales a los entregados en el Circuito de Carreras Populares.

En el Circuito de Menores recibieron premios de material deportivo los cinco ganadores/as de las respectivas categorías.

Además, el acto contó con la presencia de los representantes de Coca Cola (José Antonio Camacho), de Fil-sport (Antonio Establés), Colegio de Mediadores de Seguros (Jesús Ángel Santos) y Gimnasio Kinesia (Esteban Ramos), patrocinadores principales de este Circuito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8