www.guadanews.es
Hasta el 19 de febrero, exposición "Obra por Artista" de la Escuela de Arte de Cabanillas
Ampliar

Hasta el 19 de febrero, exposición "Obra por Artista" de la Escuela de Arte de Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de febrero de 2020, 19:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con muchísimo público se ha inaugurado este jueves 6 de febrero en la Casa de la Cultura la exposición de dibujo y pintura "Obra por Artista". Se trata de una muestra que organiza la Escuela de Arte de Cabanillas del Campo, que dirige la profesora Ana Iglesias Francheteau. En ella se exponen los mejores trabajos que los diferentes alumnos y alumnas de esta Escuela, en sus distintos grupos de edad, han realizado desde septiembre hasta la fecha, en el presente curso escolar, exponiendo un cuadro por cada una de las personas inscritas. La Escuela suele organizar dos de estas muestras en cada curso.

En la actualidad la Escuela de Arte de Cabanillas, que gestiona la Asociación ArteRenace, tiene cuatro grupos de alumnos en función de su edad: el Taller de Inicio, con niños y niñas de 3º de Infantil a 3º de Primaria; el Taller Creativo, con escolares de 4º a 6º de Primaria; un Grupo Joven, con chicos y chicas de ESO y Bachillerato; y un Grupo Adulto, con mayores de 18 años.

El acto de inauguración ha estado muy concurrido, ya que al mismo han acudido muchos familiares y amigos de los artistas participantes. En representación del Ayuntamiento estuvieron los concejales del área de Cultura Manuel Gallego y Rosa María García; así como la edil Abigail Cordero.

La muestra, que aglutina un total de 115 cuadros. Los hay de muy diversos estilos y técnicas: desde acrílicos a óleos, pasando por el pastel, grafito, acuarela, tinta, técnicas mixtas, etcétera, en soportes también variados: tabla, papel y lienzo.

Puede visitarse en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura hasta el próximo miércoles 19 de febrero, durante todo el horario de apertura de la instalación: de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Hasta el 19 de febrero, exposición "Obra por Artista" de la Escuela de Arte de Cabanillas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8