www.guadanews.es
Este sábado Hogar vs Cabanillas, un derbi con mucho en juego
Ampliar

Este sábado Hogar vs Cabanillas, un derbi con mucho en juego

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de febrero de 2020, 08:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el empate cosechado en terreno del Orgaceño, 1-1, el cuadro de Carlos Terrazas ha entrenado durante la semana especialmente motivado, con la única intención de sumar los tres puntos en juego y resarcirse de los dos perdidos en Orgaz, máxime teniendo en cuenta que se disputa un derbi provincial y ante un rival que está haciendo una extraordinaria campaña y se encuentra igualado a puntos, en la tercera posición, con los blanquiazules.

En esta ocasión el Hogar Alcarreño recibe el sábado día 8, a partir de las 16’30 horas, en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, al Sporting Cabanillas, un rival realmente complicado que llega hasta Guadalajara con la sana intención de arañar algo positivo en la confrontación.

El encuentro será dirigido por el colegiado castellano-manchego, Castellanos Morales.

Con anterioridad a este importante compromiso, el Hogar Alcarreño marcha tercero con 40 puntos y viene de empatar, como queda dicho, 1-1, en terreno del Orgaceño C.F. en tanto que el Cabanillas es cuarto con los mismos 40 puntos y vencían, en su propio terreno, la semana pasada ante el Mocejón, 4-1.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 42 goles a favor y encajado un total de 26, mientras que el conjunto que dirige y entrena Alfonso Gutiérrez ha marcado 33 y encajado 21 en las veintiuna jornadas disputadas hasta el momento, siendo Javier López y Pedro Merino, con nueve, sus máximos goleadores, en tanto que Cristian de la Mata sigue siendo el máximo goleador del Hogar y del grupo II con 19 tantos.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas disputadas, el cuadro visitante ha sumado diez puntos de los quince disputados (tres victorias, un empate y una derrota) en tanto que el equipo de Carlos Terrazas presenta una ligeramente peor racha de resultados, dos victorias, un empate y dos derrotas, para un total de 7 puntos.

A la vista de los números, la clasificación general y que se trata de un derbi, el pronóstico se presenta realmente incierto, si bien el factor cancha puede y debe decantar el duelo del lado blanquiazul que, no obstante, deberá dejarse hasta la última gota de aliento sobre el terreno de juego para batir a un
Cabanillas extraordinario que viene en una dinámica realmente positiva.

Cabe recordar que ambas escuadras se juegan muchas de sus aspiraciones de cara a seguir luchando por una de las dos primeras posiciones de la clasificación, si bien, pase lo que pase, aún quedarán muchos puntos en juego hasta el final del campeonato.

Echando la vista atrás podemos recordar que con ocasión del partido disputado en terreno del Sporting Cabanillas, en la primera vuelta, el resultado fue de empate, 2-2, en un partido en el que el equipo de la capital marchaba por delante en el marcador a escasos dos minutos de la finalización del mismo.

Por lo que se refiere al plantel de jugadores, decir que Alex García está totalmente recuperado de sus molestias y ha entrenado con normalidad durante la semana.

RESTO DE LA JORNADA: Yuncos-Pantoja, Horche-Sonseca (domingo, 16’00 horas), Toledo B-Urda, Noblejas-Seseña, Marchamalo-Qum (domingo, 16’30 horas), Mora-Puebla, Mocejón-Formación Talavera y Orgaceño-Patrocinio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8