www.guadanews.es
Solo Valdenoches celebrará elecciones este domingo después de que en el resto de barrios anexionados se haya presentado un solo candidato
Ampliar

Solo Valdenoches celebrará elecciones este domingo después de que en el resto de barrios anexionados se haya presentado un solo candidato

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de febrero de 2020, 22:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo domingo se celebrarán elecciones para elegir al representante de la Alcaldía únicamente en el barrio de Valdenoches, después de que en Iriépal, Taracena y Usanos haya sido presentada una sola candidatura.

La Junta Coordinadora, no existiendo reclamaciones durante el periodo de exposición pública, ha proclamado como candidatos oficiales a:

TARACENA
Don Rafael Jiménez Marchado (PSOE),
IRIÉPAL
Don Andrés Herranz Galve (PSOE)
USANOS
Don Antonio Pastor Andradas (PSOE)

TARACENA
Doña María de los Milagros del Rey Lluvia (Ciudadanos)
Don Raúl Baños Guijarro (Independiente)
Don Fernando Arroyo Cabellos (Independiente)

Elecciones en Valdenoches.-

Este viernes finaliza el plazo de una semana en el que los distintos candidatos y candidata han podido presentar ante su vecindario cuáles son sus respectivas propuestas a desarrollar a lo largo del próximo mandato.

El domingo 9 de febrero se celebrará la jornada de votaciones, con apertura y cierre del colegio electoral a las 10 de la mañana y 6 de la tarde, respectivamente.

Celebradas las elecciones en Valdenoches y realizado el correspondiente escrutinio, el alcalde nombrará formalmente a los distintos representantes de Alcaldía de todos los barrios anexionados de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8