www.guadanews.es
El Club Natación Guadalajara, campeón regional Juvenil y Junior
Ampliar

El Club Natación Guadalajara, campeón regional Juvenil y Junior

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 04 de febrero de 2020, 20:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Natación Guadalajara se ha hecho con la primera plaza en la clasificación general del Campeonato de Castilla La Mancha Juvenil y Junior de Salvamento y Socorrismo, que se ha celebrado el pasado sábado en Albacete.

El Guadalajara dominó tanto en las categorías conjuntas Juvenil y Junior como en la Juvenil Femenina, Junior Masculina y Junior Femenina. Además, el equipo juvenil masculino se adjudicó la segunda plaza.

A Albacete se desplazaron 26 deportistas del CN Guadalajara; todos, en mayor o menor medida, colaboraron con sus puntos en la victoria final en las clasificaciones Juvenil y Junior. El Club Natación Guadalajara domino el Campeonato consiguiendo un total de 52 metales (27 oros, 13 platas y 12 bronces)

Resaltar el gran número de mínimas obtenidas para el próximo Campeonato de España un total de 68 mínimas, y el gran número de deportistas 21 son los que han conseguido realizar las mínimas exigidas por la RFESS para poder participar en el campeonato nacional.

En las pruebas individuales el dominio fue de los socorristas del Guadalajara que consiguieron (16 oros, 9 platas y 13 bronces). Resaltar a Lucia Torres que consiguió 4 campeonatos regionales en categoría Junior y Cristina Acebrón que consiguió 3 campeonatos regionales en la categoría Juvenil.

En las pruebas de relevos el dominio fue total del equipo morado en las categorías Juvenil Femenino, Junior Masculino y Femenino consiguiendo en todos ellos la medalla de oro, por su parte el equipo Juvenil Masculino consiguió la medalla de plata en todos ellos.

Próximas citas.-

El próximo fin de semana nuestros infantiles y cadetes viajaran a Valladolid al Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo. Los mayores sin embargo esperaran al fin de semana del 22 y 23 de Febrero tendrá lugar el Campeonato Regional de Natación Infantil, Junior, Senior y Absoluto y una semana más tarde del 28 de Febrero al 1 de Marzo tendrá lugar el principal objetivo de la temporada de invierno el Campeonato de España Juvenil, Junior y Absoluto que se celebrara en Torrevieja. Estas son las próximas citas en las que el Club Natación Guadalajara se enfrentara próximamente y espera seguir en esta buena línea de progresión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8