www.guadanews.es
Imagen de archivo de la actividad celebrada el año pasado. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca
Ampliar
Imagen de archivo de la actividad celebrada el año pasado. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Azuqueca se suma al evento mundial 'Harry Potter Book Night 2020'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 03 de febrero de 2020, 21:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Por segundo año consecutivo, la Biblioteca Municipal Almudena Grandes de Azuqueca de Henares se suma al evento mundial 'Harry Potter Book Night 2020'. "Se trata de una actividad con la que se pretende rendir homenaje a las novelas escritas por la autora inglesa J.K. Rowling con el mago Harry Potter como protagonista", explica la concejala de Educación Global, Susana Santiago.

En el caso de Azuqueca, el viernes 7 de febrero, la Casita de los Cuentos Eva Ortiz acoge a partir de las 17 horas una sesión de narración oral y un taller con la magia de Harry Potter como temática. "Son propuestas gratuitas para mayores de 7 años", aclara la edil. "Al igual que la convocatoria del año pasado, se ha creado mucha expectación y la acogida ha sido muy buena; de hecho, las invitaciones para asistir se han agotado ya", apunta.

Susana Santiago recuerda que "esta propuesta forma parte del plan de animación a la lectura que impulsa la Biblioteca con el objetivo de acercar los libros a la ciudadanía, en este caso, a niños y niñas, pero también se desarrollan acciones dirigidas a jóvenes, adultos o mayores".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8