www.guadanews.es
La Comunidad de Madrid anuncia 2.900 plazas para profesores de secundaria
Ampliar

La Comunidad de Madrid anuncia 2.900 plazas para profesores de secundaria

domingo 02 de febrero de 2020, 22:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comunidad de Madrid ha anunciado este martes que ofrecerá 2.900 plazas públicas para profesores de Secundaria destinadas a las oposiciones para el curso 2020-2021, una convocatoria que -dice- supone un "máximo histórico".

Se trata de la oferta que el Gobierno regional ha hecho a los sindicatos CCOO, UGT, ANPE y CSIF en la Mesa Sectorial de Educación, destinada a profesores que se incorporarán a las aulas de los centros educativos públicos de Madrid en el próximo curso escolar.

"Queremos acabar así con la interinidad", ha dicho sobre esta convocatoria la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, que ha participado esta mañana en un foro del Instituto Atlántico de Gobierno (IADG) y la Universidad Francisco de Vitoria, en Pozuelo de Alarcón.

Será una convocatoria, según una nota de la Comunidad, para 2.900 plazas nuevas de profesores de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, y prevé que las pruebas de las oposiciones comiencen a realizarse en la segunda quincena de junio próximo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8