www.guadanews.es
Aprobada la propuesta del alcalde para la concesión de la Medalla de Oro a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Guadalajara

Aprobada la propuesta del alcalde para la concesión de la Medalla de Oro a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 31 de enero de 2020, 18:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Pleno ha aprobado la propuesta del alcalde para que el Ayuntamiento conceda la medalla de oro de la ciudad, su máxima distinción, a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, coincidiendo con su 196 aniversario celebrado el pasado 8 de enero.

Un reconocimiento que, en palabras de Alberto Rojo, “pone en valor el firme compromiso del Cuerpo de la Policía Nacional en Guadalajara con la defensa del Estado democrático, con el bienestar de toda nuestra ciudadanía y con su seguridad”. El informe que justifica la concesión de esta medalla destaca “la impecable coordinación” existente con la Policía Local en operativos importantes para la capital.

Con su voto afirmativo, todos los grupos políticos han aprobado la concesión de la medalla a excepción de Unidas Podemos que ha optado por la abstención.

Aprobadas las conclusiones de la Comisión sobre el Mercado de Abastos.-

El Pleno ha aprobado definitivamente las conclusiones sobre la Comisión de Investigación del Mercado de Abastos, con los votos a favor de PSOE, Ciudadanos, Unidas Podemos, Aike y el voto en contra de PP y VOX. Esta aprobación supone el envío automático del expediente al Ministerio Fiscal ante los indicios de delito a los que apunta el texto final.

Luz verde a la cuenta general correspondiente al ejercicio 2018.-

El concejal de Hacienda, Santiago Baeza, ha dado cuenta al Pleno del resultado de la cuenta general del año 2018, que ha sido aprobada con el apoyo de todos los grupos políticos y la abstención de Unidas Podemos. La cuenta cifra en 3.985.782,18 euros la diferencia positiva entre ingresos y gastos y lleva el remanente de tesorería hasta los 11.775.861,50 euros. Estas cifras recogen el resultado teórico de la diferencia entre ingresos y gastos reconocidos a fecha 31 de diciembre de 2018.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8