www.guadanews.es
Clasificaciones J11 Liga Frontenis Guadalajara
Ampliar

Clasificaciones J11 Liga Frontenis Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de enero de 2020, 09:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara ha disputado este pasado fin de semana su undécima jornada. Aunque en División de Honor se disputó la jornada completa, en Primera División tres de los cinco partidos programados se suspendieron a causa de las condiciones meteorológicas.

En Honor el CD Yunquera continúa al frente con seis puntos de ventaja sobre Diocesano Central Óptica "A", después de sus victorias 0-6 sobre Alovera y Málaga del Fresno respectivamente.

En los otros dos partidos disputados, victorias caseras 4-2 de Azuqueca Manacalor sobre Diocesano Central Óptica B y de Villanueva de la Torre sobre Ínter Azuqueca, lo que les permite adelantar a sus oponentes en la clasificación.

En Primera División la clasificación no ha sufrido prácticamente modificación, debido sobre todo a que únicamente se han podido disputar dos partidos, continuando Azuqueca Manacalor como líder una jornada más. Alovera se ha impuesto 4-2 a Romanones, quedando ahora ambos empatados en la lucha por evitar la última posición, mientras que Mirador de Cabanillas ha arrebatado la quinta posición a Sacecorbo gracias a su victoria 2-4 sobre Brihuega.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, sigue liderada por Rubén Rojo del CD Yunquera en Honor y Fernando Tineo del club Fácil y Sencillo en Primera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8