www.guadanews.es
La Universidad de Alcalá celebra la festividad de Santo Tomás de Aquino
Ampliar

La Universidad de Alcalá celebra la festividad de Santo Tomás de Aquino

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de enero de 2020, 13:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Paraninfo de la Universidad de Alcalá acogerá el lunes 27 de enero, a partir de las 12.00 horas, su tradicional acto académico con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de los universitarios.

El acto comenzará con la conferencia ‘Docencia, investigación y divulgación de la Economía en el siglo XXI’, a cargo de Juan Francisco Jimeno Serrano, asesor de la Dirección General de Economía, Estadística e Investigación del Banco de España y antiguo alumno de la UAH.

A continuación, se procederá a la entrega de los Diplomas de la Asociación de Amigos de la Universidad a los Números Uno, correspondientes al curso 2018/2019 en cada una de las titulaciones que se cursan en la UAH. Además, tomarán posesión los catedráticos y profesores titulares que se han incorporado al claustro durante el último año, para dar paso después a la clausurará el acto.

Sobre Juan Francisco Jimeno Serrano

Licenciado en Economía por la UAH, doctor por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Juan Francisco Jimeno, cuenta con numerosas publicaciones sobre diferentes aspectos económicos, como el mercado de trabajo, las políticas de empleo, la inserción laboral o la negociación colectiva.

Su vinculación con la UAH ha sido constante, ya que fue profesor titular hasta su incorporación al BE y ahora vuelve a colaborar impartiendo clases como profesor asociado de máster.

QUÉ: Acto académico con motivo de la Festividad de Santo Tomás de Aquino

CUÁNDO: 27 de enero de 2020, a las 12.00 horas

DÓNDE: Paraninfo (Colegio de San Ildefonso. Plaza de San Diego, s/n. Alcalá de Henares).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8