www.guadanews.es
Este sábado a las 18’30 horas Hogar Alcarreño vs Patrocinio
Ampliar

Este sábado a las 18’30 horas Hogar Alcarreño vs Patrocinio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de enero de 2020, 08:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la vuelta a la senda de las victorias, el cuadro de Carlos Terrazas ha entrenado, durante la semana, especialmente ilusionado, con la única intención de sumar los tres puntos en juego para seguir luchando por los puestos de honor de la clasificación, que dan derecho al ascenso o a la promoción de ascenso a Tercera División.

En esta ocasión el cuadro blanquiazul recibe el sábado día 25, a partir de las 18’30 horas, en el Complejo Municipal Fuente de la Niña, al C.D. Patrocinio, equipo que marcha en última posición del grupo II de Regional Preferente, después de haberse superado las primeras diecinueve jornadas del campeonato, en la que presentan unos números de 2 victorias, 3 empates y 14 derrotas, que dejan a las claras el potencial del cuadro forastero.

La contienda será dirigida por el colegiado castellano-manchego, Ordoñez Benito.

Con anterioridad a este compromiso liguero ante el conjunto toledano, los alcarreños marchan terceros con 36 puntos y vienen de derrotar, como queda dicho, 2-0, en terreno propio, al Mocejón, en tanto que los toledanos son colistas destacados del grupo con 9 puntos y perdían, en su propio terreno, la semana pasada ante el Sonseca, 2-3. Un partido en el que, pese a su posición en la tabla, pudo haber arañado alguno de los puntos en juego, tras haber marchado por delante en el marcador hasta en dos ocasiones.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 37 goles a favor y encajado un total de 24, mientras que el conjunto que dirige y entrena Gonzalo Gómez ha marcado 17 y encajado 48 en las diecinueve jornadas disputadas hasta el momento, siendo Gustavo Sánchez, con cuatro, su máximo goleador, en tanto que Cristian de la Mata sigue siendo el máximo goleador del Hogar y del grupo II con 18 tantos.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas disputadas, el cuadro visitante ha sumado un punto de los quince disputados (un empate y cuatro derrotas) en tanto que el equipo de Carlos Terrazas presenta una ligeramente mejor racha de resultados, dos victorias y tres derrotas, para un total de 6 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general y teniendo en cuenta que el visitante de turno no es otro que el farolillo rojo del grupo, el pronóstico se presenta claramente favorable al cuadro local, que, sin embargo, no deberá fiarse lo más mínimo, dado que al cuadro de Talavera todavía le quedan posibilidades matemáticas de salvar la categoría y aunque poco probables, luchará por ellas.

Echando la vista atrás podemos recordar que con ocasión del partido disputado en terreno del Patrocinio, en la primera vuelta, el resultado se decantó del lado de los blanquiazules, 1-4, en un partido en el que el equipo alcarreño fue dueño y señor de la contienda desde el minuto uno, si bien hubo momentos, en la segunda mitad, en los que los locales tuvieron sus ocasiones hasta que finalmente, la confrontación se rompió a favor de los visitantes, con goles de Cristian (3) y De la Cal.

Por último destacar que Alex García arrastra unas ligeras molestias y será duda hasta poco antes del encuentro.

RESTO DE LA JORNADA: Pantoja-Sonseca, Yuncos-Urda, Horche-Seseña (domingo, 16’00 horas), Toledo B-Qum, Noblejas-Puebla, Marchamalo-Formación Talavera (domingo, 16’30 h.), Mora-Cabanillas (domingo, 16’30) y Mocejón-Orgaceño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8