www.guadanews.es
Fotografía: Cope Guadalajara
Ampliar
Fotografía: Cope Guadalajara

Un autobús con 40 escolares choca con un turismo en Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de enero de 2020, 21:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un autobús que transportaba a 40 escolares ha colisionado este miércoles contra un turismo que estaba estacionado en Azuqueca de Henares (Guadalajara), al que ha empotrado contra un supermercado, sin que se hayan producido heridos, porque todos los pasajeros llevaban puesto el cinturón de seguridad.

El autobús siniestrado, que pertenece a la empresa Ramos, transportaba a 40 escolares del colegio Antonio Giovanni Farina para acudir a una excursión, cuando ha colisionado a las 10.43 horas contra un vehículo que estaba estacionado en la Avenida de Alcalá de Henares, al que ha empotrado contra la fachada de un supermercado.

Testigos presenciales han relatado a Efe que el conductor ha declarado en el lugar de los hechos que le había fallado el sistema automático de marchas y que eso podría haber ocasionado que haya cruzado los carriles de la avenida por la que transitaba, sin que pudiera detener su marcha.

A su vez, fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe que hasta el lugar del suceso se han desplazado los bomberos de Azuqueca de Henares, agentes de la Policía Local y una UVI móvil, cuya dotación ha tenido que atender a dos chicas de 13 y 15 años por el nerviosismo que les ha provocado el incidente.

El 112 ha precisado que no se han producido heridos, porque todos los pasajeros del autobús llevaban puesto el cinturón de seguridad cuando el vehículo de transporte ha chocado contra el turismo estacionado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8