www.guadanews.es
Un año después del crimen de la joven 'Mimi', la juez mantiene en libertad al único detenido
Ampliar

Un año después del crimen de la joven "Mimi", la juez mantiene en libertad al único detenido

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de enero de 2020, 18:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año después del homicidio de la joven Miriam Vallejo en Meco la juez del caso ha decidido mantener en libertad al único detenido en relación con crimen, que fue arrestado siete meses después e ingresó en prisión, pero quedó en libertad cuatro meses después al no haber pruebas suficientes contra él.

Así lo han confirmado ester jueves a Efe fuentes jurídicas, cuando se cumple justo un año del crimen ocurrido en una zona de campo de Meco, a unos siete kilómetros de Villanueva de la Torre (Guadalajara), donde la fallecida, que era natural de Alovera (Guadalajara), residía con Sergio S.M., detenido después, y la novia de este.

Miriam, de 25 años, sacó allí a pasear a su perro y a otros tres de Sergio, de 29, y fue encontrada muerta con numerosas puñaladas.

Siete meses después, el 13 de agosto, la Guardia Civil detuvo a Sergio en relación con el homicidio, al desmontar el relato exculpatorio de los hechos que había hecho a los investigadores, y la titular del Juzgado de Instrucción 5 de Alcalá de Henares le envió a prisión por un presunto delito de asesinato.

Al mes siguiente la Audiencia Provincial de Madrid desestimó el recurso presentado por el abogado defensor de Sergio para que saliese de la cárcel, en el que argumentaba que no había participado en el crimen, y ratificó la prisión provisional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8