www.guadanews.es
Clasificaciones J9 Liga Frontenis Guadalajara
Ampliar

Clasificaciones J9 Liga Frontenis Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 14 de enero de 2020, 08:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara ha reanudado su andadura tras el parón navideño con la disputada este pasado fin de semana de la novena jornada.

En División de Honor Diocesano Central Óptica "A" tras su pleno a domicilio sobre Villanueva de la Torre se acerca a tan solo dos puntos del líder, CD Yunquera, que cedió dos puntos en su visita al club Azuqueca Manacalor.

En los otros partidos de la jornada, triunfos 6-0 de Diocesano Central Óptica "B" sobre Ínter Azuqueca, que le permite empatar en la tercera posición con Azuqueca Manacalor, y 2-4 de Alovera sobre Málaga del Fresno, que escala hasta la quinta plaza. En Primera División se ha cerrado esta jornada la primera vuelta de competición con Azuqueca Manacalor como líder con seis puntos de ventaja sobre Fácil y Sencillo, que ha conseguido recortar dos tras su pleno a domicilio sobre Romanones aprovechando la partida perdida por Azuqueca Manacalor en el derbi contra Ínter Azuqueca.

Humanes ha conseguido terminar la primera vuelta en tercera posición tras su pleno sobre AEH Driebes y Mirador de Cabanillas en quinta pese a perder dos puntos en casa contra el colista Alovera, gracias a la derrota de Sacecorbo 2-4 contra Brihuega.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, sigue liderada por Julio Sánchez del CD Yunquera y Fernando Tineo del club Fácil y Sencillo en Honor y Primera respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8