www.guadanews.es
Empate entre el CD Mandayona y el Marchamalo B en Los Tobares
Ampliar

Empate entre el CD Mandayona y el Marchamalo B en Los Tobares

El equipo local recuperó las buenas sensaciones que había perdido en los dos últimos partidos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de enero de 2020, 19:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras las vacaciones de Navidades el CD Mandayona tenía otro complicado partido en Los Tobares frente al CD Marchamalo B. El partido comenzó mal para el equipo local, ya que en el minuto diez marco el CD Marchamalo B gracias a un tanto de Daniel Calvo.

Sin embargo, según iban pasando los minutos el partido se fue igualando y hubo oportunidades en ambas porterías. Antes del minuto 30 el CD Marchamalo B tuvo una gran oportunidad que acabó rozando el palo derecho. Un minuto después la ocasión fue para el equipo local.

Las ocasiones se sucedían en ambas porterías hasta que en el minuto 37 Álvaro Arbeteta macó un gran gol para empatar el partido y llegar con este resultado al descanso.

El segundo tiempo comenzó igual que el primero con ocasiones en ambas porterías hasta que se lo empezó a creer el equipo local y el delantero Adrían Delgado tuvo dos ocasiones claras en las que podía adelantar a los locales. También Jesús García dio un larguero con un gran disparo desde fuera del área. Sin embargo, fue el CD Marchamalo B quien se adelantó en el marcador en el minuto 76 gracias a un tanto de Carlos De Pedro.

Cuando parecía que el partido ya estaba visto para sentencia llegaron nuevas oportunidades para el equipo local hasta que empató el partido en el minuto 85 gracias a una gran jugada de Adrián Delgado. Este tanto le dio ánimo a los locales que siguieron asediando la portería visitante teniendo dos nuevas ocasiones antes de que terminara el encuentro, pero no tuvieron suerte de cara al gol y no les quedó más remedio que conformarse con el empate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8