www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para hoy es de -4ºC de temperatura mínima y 9ºC de máxima con un 69% de nubes y una probabilidad de lluvia del 15%. La velocidad del viento será de 26 km/h soplando de dirección norte.

Foto : Jacinto García Duro
Ampliar
Foto : Jacinto García Duro

Bajan las temperaturas este viernes en Guadalajara donde el mercurio llegará a los 10ºC con alternancia de sol y nubes

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 41% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%. La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 10 de enero de 2020, 07:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto en las sierras de Guadalajara; mientras que en el resto habrá intervalos nubosos, disminuyendo por la tarde a poco nuboso desde el oeste.

No se descartan precipitaciones débiles en el extremo noreste, siendo de nieve a partir de unos 1.000 metros y habrá brumas matinales y algún banco de niebla en el oeste.

Las temperaturas mínimas en ascenso en el suroeste, descenso en el noreste y con pocos cambios en el resto; y las máximas en descenso, localmente notable en sierras del noreste.

Habrá heladas en Guadalajara y Cuenca, más débiles y dispersas en las demás provincias. El viento de componente norte, flojo al principio y más intenso en las primeras horas de la tarde, ocasionalmente fuerte en zonas altas.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 13ºC en Albacete, 2 y 9ºC en Ciudad Real, -2 y 11ºC en Cuenca, 0 y 10ºC en Guadalajara y entre 1 y 11ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8