www.guadanews.es
Este jueves música de la Familia Strauss en el Buero Vallejo de Guadalajara
Ampliar

Este jueves música de la Familia Strauss en el Buero Vallejo de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de enero de 2020, 12:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

TEATRO AUDITORIO BUERO VALLEJO
Jueves, 9 de enero
20:00 h.

CONCIERTO DE AÑO NUEVO: “JOHANN STRAUSS”:
STRAUSS FESTIVAL ORCHESTRA, con baile
Nk prodarte
Entrada: 26 y 22 euros


La gira más famosa de Europa.-

Vuelve la producción más famosa de Europa avalada por 29 años de éxito y 5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta producción ha recibido grandes ovaciones en las grandes salas de toda Europa: en el Musikverein de Viena, Concertgebouw de Amsterdam, la Philarmonie de Berlín, el Musikhalle de Hamburgo, el Auditorium Parco della Musica de Roma, el Gran Teatre del Liceu o el Palau de la Música de Barcelona, el Teatro Real y el Auditorio Nacional de Música de Madrid, etc.

El programa, inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, incluye los títulos más conocidos del rey del vals, Napoleón, Fiesta de las flores, El vals del emperador o Champagne. No faltará el vals más célebre de todos, El Bello Danubio azul, ni la marcha Radetzky que, acompasada por las palmas del público, suele cerrar la velada.

El concierto es uno de los eventos más esperados de la temporada musical, por el extraordinario clima festivo que lo envuelve y por la enorme participación de un público que, año tras año, llena las salas Por ello, hay que apresurarse en comprar las entradas, que cada año suelen agotarse con los que buscan el regalo perfecto para las Navidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8