www.guadanews.es
Fallece una persona de 70 años en la calle General Moscardó Guzmán de Guadalajara
Ampliar

Fallece una persona de 70 años en la calle General Moscardó Guzmán de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de enero de 2020, 12:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según informa la Policia Local de Guadalajara, una persona de 70 años de edad falleció el pasado día 30 de diciembre en la vía pública.

El hecho se produjo a las 22,14 horas del lunes en la calle General Moscardó Guzmán cuando una persona que andaba por la calle, vecino de Guadalajara, cae al suelo de forma repentina cerca de su propio domicilio, golpeándose en la cabeza.

Una UVI móvil trató de reanimarlo sin éxito durante 45 minutos y certificó la su muerte por una parada cardio respiratoria.

Por otra parte, el dispositivo especial de seguridad y limpieza puesto en marcha con motivo de las celebraciones de Nochevieja y Año Nuevo finalizaba este miércoles sin que se hayan registrado incidentes de gravedad. Los multitudinarios vermús se celebraron según lo previsto gracias al trabajo de la Policía Local, de los operarios y operarias de limpieza y también gracias a la colaboración de los 24 establecimiento que contaban con autorización municipal para la realización de estos eventos.

Detención por alcoholemia.-

Se registra a las 9,31 horas del miércoles día 1 cuando la Policía tiene conocimiento de que se ha producido un accidente de tráfico en la travesía de Santo Domingo. Un vehículo había impactado contra dos bolardos metálicos, arrancándolos por su base, y había abandonado el lugar, dejando huellas de los fluidos sobre la calzada.

Instantes más tarde el vehículo pudo ser localizado en la calle de Antonio Cañadas, lugar donde se le practicó a su conductora la prueba de alcoholemia obteniéndose un resultado positivo de 0,96 mgrs. de alcohol por litro de aire espirado, siendo el límite permitido para esta conductora novel 0,15 mgrs. La Policía local procedió a la detención de esta vecina de Guadalajara de 20 años de edad como autora de un delito contra la seguridad vial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8