www.guadanews.es
Éxito total de la primera edición de ‘Yunquelandia’, con más de 350 participantes
Ampliar

Éxito total de la primera edición de ‘Yunquelandia’, con más de 350 participantes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 31 de diciembre de 2019, 14:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La primera edición de ‘Yunquelandia’, el espacio navideño de ocio y diversión para los más pequeños puesto en marcha este pasado fin de semana por el Ayuntamiento de Yunquera de Henares, fue un total éxito tanto de participación como de organización.

Más de 350 niños disfrutaron de esta actividad, que tuvo lugar entre el 27 y el 28 de diciembre en el Pabellón José Luis Viejo. Además, se trataba de una iniciativa solidaria, por lo que todo lo recaudado va a ir destinado a la compra de material para la Planta Infantil del Hospital Universitario de Guadalajara.

El alcalde del municipio, Lucas Castillo, se mostraba encantado con el resultado de ‘Yunquelandia’. “Esperábamos una muy buena respuesta, porque era una actividad que estaba siendo muy demandada tanto por los niños como por sus padres, pero han superado gratamente nuestras expectativas”.

Por otro lado, el primer edil aprovechaba “para agradecer al Club Deportivo Yunquera, el Basket Yunquera, el PLG Yunquera y los voluntarios de Protección Civil el trabajo desinteresado que han realizado para que todo saliera así de bien”, sin olvidarse tampoco “del personal de este Ayuntamiento y de la Guardia Civil, igualmente indispensables”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8